Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 26/09/2022

Intentaron robar en el Banco Santa Fe de Arrufó

Un hombre de 31 años fue detenido por el personal policial luego de que este ingrese al interior del Nuevo banco de Santa Fe en Arrufo tras romper una pared de durlock. Aparentemente, ya había robado en otro comercio de la localidad.

El hecho se registró en las primeras horas del lunes, cuando la policía de la localidad fue alertada del ingreso de un individuo al local del Nuevo Banco de Santa Fe. Las alarmas sonaron y el personal policial se dirigió hacia el lugar, allí se encontraron con un sujeto mayor de edad (con domicilio en Suardi) quien luego de romper una pared de durlock en el sector del cajero automático ingresó al edificio, aunque pudo ser detenido en el interior del banco. 
Según relatan las fuentes policiales, esta persona., previamente, había robado algo de dinero, en otro local de la misma localidad, como así también el mismo sujeto había sido aprehendido la semana pasada en Suardi, cuando intentó ingresar a las instalaciones ferias de una firma comercial.

 

Te puede interesar

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.

Se produjeron incendios en San Cristóbal y Arrufó

En la cabecera departamental se incendió un quicho y en Arrufó un auto. Intervinieron bomberos voluntarios.

Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-

Fin de semana de robos en San Cristóbal y Ceres

En la ciudad de San Cristóbal, desde una vivienda deshabitada ubicada en calle San Lorenzo al 700, autores ignorados robaron un inodoro, una pileta pelopincho y un sillón playero.

Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.