Policiales Por: El Departamental11 de marzo de 2024

Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

Alejandro Di Palma es el dueño de la estación de servicio donde el sábado pasado mataron de tres tiros a un joven trabajador. Todavía conmocionado por lo que pasó, el comerciante habló en Radiópolis (Radio 2) y analizó la situación. Aseguró que el lugar donde se produjo el atentado no fue elegido al azar y opinó que la ciudad está en guerra.

“Acá hay una guerra desatada en algún punto mediática y propagandística. Por un lado, tenés al gobierno provincial tratando de exhibirse al estilo Bukele y por el otro, está el narcotráfico saliendo a hacer cualquier cosa. Y en el caso de las estaciones de servicio dieron en un escenario absolutamente visible porque están iluminadas y hay cámaras por todos lados. Te asegurás que todo lo que ocurre sea visible en la sociedad”, sostuvo.

En ese contexto, remarcó que quedaron como “jamón del sándwich” en medio de “lo demencial” de lo que pasa. “El gobierno provincial decidió lanzarse a una guerra contra la droga, lo que me parece bárbaro, pero tiene que contar con un ejército porque hasta ahora los que son carne de cañón son los trabajadores”, profundizó el titular de la estación.

“Esperamos que nos puedan defender, mandar policías a las estaciones de servicio que, por el otro lado, es el único negocio que está abierto a la madrugada. No veo que sea muy complejo mandar personal policial a cubrir una guardia en las estaciones para ofrecer algo de seguridad”, reclamó.

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar

Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas

El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.

Ceres: Un hombre de 33 años falleció tras ser apuñalado

El presunto autor del homicidio fue detenido.

Se denunciaron robos en San Cristóbal durante el fin de semana

La inseguridad no cesa en la localidad y cada vez son más los vecinos afectados.

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.