Maratón "Pongamos fin a la polio"
La Municipalidad de Ceres y el Rotary Club Ceres organizan conjuntamente esta maratón, con el fin de generar conciencia y visibilizar la poliomielites, enfermedad que ocasiona parálisis, muertes, y que afecta en mayor medida a los niños menores de cinco años.
El Rotary Club Ceres ha trabajado más de 35 años para erradicar la polio, y se unió al municipio para generar este encuentro deportivo el próximo domingo 2 de octubre, a partir de las 16 horas en Av. Mayo, frente al reloj público. La inscripción es a las 16 mientras que la largada será a las 17:30 horas. El costo es de $500 hasta los 14 años y $1500 general.
"Fue sumamente importante el apoyo y aporte del Senador Felipe Michlig, del Diputado Marcelo González, y de las empresas privadas, Centro Médico del Pilar, Aceros Bimor, Prevención Salud, AGD, Federada Salud, Bono neumáticos, YPF Centro, Electroavance, Veterinaria "El Pampa" y Transporte Jakich, a quienes les agradecemos por la Responsabilidad Social Empresaria", indicaron desde la organización.
Te puede interesar
Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento
Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.
Firma de convenio del Programa “Tu Club” con Atlético Independiente de San Cristóbal
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.
El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.
El senador Felipe Michlig participó del 15° Encuentro "Juventudes en Marcha" en San Cristóbal
Reunió a jóvenes y estudiantes de nivel secundario y terciario de distintas localidades del departamento San Cristóbal.
Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado
Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.