Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 03/10/2022

Arrufó gestiona por los “Caminos de la Ruralidad”

En el marco del programa "Caminos de la Ruralidad" de Gobierno de Santa Fe, se realizaron 2 reuniones para avanzar en las acciones para implementarlo.

Tras dichos encuentros y las gestiones necesarias, quedó conformada la Comisión de Caminos Rurales, integrada por representantes de distintos sectores: Presidente, Lucca Eduardo; Tesorera, Belsito Mass Romina; Secretaria, Ricarte Eliana (Directora Esc. N°1039); Vocales: Castoldi Juan Carlos, Bertero Raúl Héctor, Ferrero Ignacio, Castoldi Marín, Nari Fabian, Elustondo Omar, Varrone Mariano, Trucco Jorge, Rosso Alberto, Perracino Roberto, Varzzi Laura, Fagiano Walter, Magnano Gustavo, Aballay Gustavo.

Además, recibimos a los técnicos del Ministerio provincial de Producción, Martín Fernández y Gustavo Rotta; para intercambiar ideas y evacuar dudas sobre el programa. 

Te puede interesar

Provincia construirá nuevos pabellones para alojar a 320 presos en el Complejo Penitenciario de Rosario

Los trabajos se licitarán el 9 de abril, tienen un presupuesto de más de $ 7.700 millones y deberán estar finalizados en 10 meses. “Esta obra viene a reforzar el traslado de internos de comisarías al Servicio Penitenciario”, destacó la secretaria de Asuntos Penales de la Provincia.

Se reflotó en Diputados la propuesta para cambiar la hora oficial en Argentina

El proyecto de ley, presentado originalmente en 2022 por Julio Cobos, propone retrasar 60 minutos el huso horario nacional durante los meses de otoño e invierno. Ayer fue elevado al Congreso para su tratamiento.

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Gunzel: "Nos sorprendió la enorme cantidad de gente en La Verde"

Esta semana el presidente comunal de Huanqueros estuvo en la ciudad de Santa Fe, realizando gestiones que permitan mejorar las condiciones y servicios en la popular Laguna La Verde.

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Los colores del agua será tema de diálogo entre especialistas

Una artista plástica, un geomorfólogo, un historiador y una bióloga dialogarán sobre el modo en que los colores del agua impactan en sus prácticas artístico-profesionales. Será hoy, 22 de marzo, a las 17 hs en la Estación Belgrano.