Actualidad Por: Noelí Rojas11 de octubre de 2022

Arrufó: convocatoria a licitación para la compra de dos tractores 0KM

En el marco del proyecto “Adquisición de Equipos para Servicios Públicos”, desde la gestión comunal se realizará el dicho acto licitatorio:

Licitación Pública Nacional Nº 07/2022 para la adquisición de "2 Tractores 0 km".
Será el día 25 de octubre a las 12:00 hs. en la sede comunal. El cierre de recepción será a las 11:00 hs. del día 25/10/2022 y el valor del pliego es de $3500.
Los pliegos licitatorios se deberán retirar en sede comunal de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Para más información comunicarse:
- sede comunal: 15 de Noviembre 649
- teléfono: 03491 - 493374 / 493211
- secretaria@comunadearrufo.gob.ar

Te puede interesar

Otro duro golpe al gobierno de Milei

Tras confirmar la ley de discapacidad, la oposición busca ponerle límites a Milei en el uso de los DNU, El Senado avanza con la agenda que imponen los bloques opositores y que el Gobierno resiste. Luego de rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad, la cámara alta avanza en la modificación del régimen que regula los DNU

Carta del lector

Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

El gobierno de Santa Fe otorgó por decreto el aumento salarial a los docentes pese al rechazo gremial

Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.

La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial

Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.

Provincia firmó convenios para la construcción de nuevas viviendas en San Cristóbal

Se trata de 12 unidades habitacionales proyectadas para familias de Moises Ville y Ceres.

Implementan el Buzón de la Vida en San Cristóbal

Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.