Caminos de la Ruralidad aprobados por convenio con Suardi, Villa Trinidad y Arrufó
Este viernes se firmarán nuevos convenios para la ejecución del programa en las localidades de Arrufó y Suardi. Además, se inaugurará una nueva traza rural en Villa Trinidad.
Presidirá los actos, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; junto a la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani; el subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti; representantes de Vialidad Provincial y autoridades locales.
En el caso de Suardi, el acto se concretará en la Escuela 6307 de Santa Emilia. Se ejecutarán 7 kms. de ripio con una inversión de 72 millones. En Arrufó, el acto se desarrollará en la escuela de Paraje La Cristiani
El cronograma establecido es el siguiente
11 hs.
Arrufó
13 hs.
Villa Trinidad
15:30 hs.
Suardi
Te puede interesar
La Mutual de San Guillermo relanzó el Sistema Solidario para Viviendas
Se trata del Plan 70 metros cuadrados - Nuevo diseño.
Litoral Gas alertó perfiles falsos en Instagram y Facebook utilizados para realizar estafas
Ofreciendo descuentos o promociones, la compañía de servicios denunció ante la justicia el uso indebido de la imagen de la empresa para actos ilícitos
La UNL planta 300 algarrobos blancos en el Jardín Botánico
El acto es hoy en el Jardín Botánico y se realizará en el marco de la conmemoración del Día de la Graduada y del Graduado de la UNL que se celebra cada 15 de abril. A partir del programa “Un árbol, un graduado” la universidad planta especies autóctonas en distintos lugares de la provincia.
Caren Fruh entre las Convencionales Constituyentes electas ayer
La nutricionista integró el tercer lugar de la lista que encabeza las ex boxeadora por la lista del Frente de la Esperanza y será una de las 69 personas que debatirán y definirán la reforma de la Constitución de la provincia.
Fin de cepo, pero no tanto: cuántos dólares se pueden comprar en efectivo y cuántos por home banking
El nueva esquema cambiario tendrá restricciones para hacer transacciones en entidades financieras
Graves decisiones del Gobernador e Intendentes
PRENSA FESTRAM. FESTRAM adhirió al paro dispuesto por la CGT para todo el país, en defensa de los jubilados y jubiladas, contra los salarios de hambre, el cierre de empresas, los despidos y una política económica del Gobierno de Milei que -en un claro sometimiento a los dictados del FMI-, está siendo burdamente funcional a los intereses de los Estados Unidos y los capitales financieros internacionales. Esta es la situación que estamos viviendo, donde se puede disfrazar o mentir sobre la disminución de la pobreza, pero la realidad que viven los trabajadores y trabajadoras día a día, es irrefutable.