Desesperada búsqueda de una joven y su bebé en Córdoba
Se trata de Lucía Marisa Moyano, de 22 años y Pedro Luis Moyano de 2 años, quienes fueron vistos por última vez en la localidad de Monte Maíz.
La Policía de Córdoba busca intensamente a una joven mamá y a su bebé quienes desaparecieron en las últimas horas de su domicilio ubicado en la localidad cordobesa de Monte Maíz.
Las primeras informaciones aseguran que la mujer y el pequeño fueron vistos por última vez en el domicilio que habitaban de calle Mendoza al 1.100 de la mencionada ciudad del Departamento Unión.
Se trata de Lucía Marisa Moyano, de 22 años y Pedro Luis Moyano de 2 años.
La joven es "de contextura física delgada, 1,70 metros de altura, de tez blanca, con ojos color verde pardo, con pelo corto rapado a los costados y largo en el medio teñido de color colorado/naranja, sin tatuajes, con cicatriz de cesárea"; y el niño, de unos 80 centímetros de altura -aproximadamente-, "de contextura física robusta, gordito, cachetón, con pelo cortito y ondulado, de tez trigueño, que sabe caminar y no habla".
En la causa interviene la Unidad Judicial de la ciudad de Bell Ville con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción y Familia de Segunda Nominación de Bell Ville.
Quienes tengan información sobre su paradero, comunicarse al teléfono 03537 421016 ,o 0351 4481016 interno 52801 o a cualquier sede judicial o policial de Córdoba.
Fuente: Canena3
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.