Desesperada búsqueda de una joven y su bebé en Córdoba

Se trata de Lucía Marisa Moyano, de 22 años y Pedro Luis Moyano de 2 años, quienes fueron vistos por última vez en la localidad de Monte Maíz.  

Policiales 30/05/2019 El Departamental El Departamental
paradero

La Policía de Córdoba busca intensamente a una joven mamá y a su bebé quienes desaparecieron en las últimas horas de su domicilio ubicado en la localidad cordobesa de Monte Maíz. 

Las primeras informaciones aseguran que la mujer y el pequeño fueron vistos por última vez en el domicilio que habitaban de calle Mendoza al 1.100 de la mencionada ciudad del Departamento Unión. 

Se trata de Lucía Marisa Moyano, de 22 años y Pedro Luis Moyano de 2 años. 

La joven es "de contextura física delgada, 1,70 metros de altura, de tez blanca, con ojos color verde pardo, con pelo corto rapado a los costados y largo en el medio teñido de color colorado/naranja, sin tatuajes, con cicatriz de cesárea"; y el niño, de unos 80 centímetros de altura -aproximadamente-, "de contextura física robusta, gordito, cachetón, con pelo cortito y ondulado, de tez trigueño, que sabe caminar y no habla".

En la causa interviene la Unidad Judicial de la ciudad de Bell Ville con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción y Familia de Segunda Nominación de Bell Ville.

Quienes tengan información sobre su paradero, comunicarse al teléfono 03537 421016 ,o 0351 4481016 interno 52801 o a cualquier sede judicial o policial de Córdoba.

Fuente: Canena3

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias