Policiales Por: Noelí Rojas23 de noviembre de 2022

Accidente en camino rural hacia Colonia Alpina

Como consecuencia de una gran polvareda, el siniestro se produjo entre una camioneta y un camión. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Por causas que se tratan de establecer, resultó parte interviniente una camioneta marca Chevrolet S10, conducida por un hombre de ciudadano de 58 años de Ceres, y un camión, del cual se desconocen datos ya que se retiró del lugar luego del incidente vial.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y, por la gran polvareda de la calle que impedía la visión, la camioneta chocó de atrás al camión.

Sólo hubo daños materiales en la camioneta.

Te puede interesar

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.

San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a  un hombre  y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.