Deportes Por: Por Ramiro Muñoz 01/12/2022

Central ganó un partido cómodo, y cerró su estadio por este año con una victoria

Central Argentino ganó su último partido de local en la Liga Argentina. Lo hizo 77 a 55, con la comodidad que indica el tablero final. Lo controló de principio a final. En el triunfo que por momentos que llegó a ser de 30 puntos, jugaron todos los jugadores dispuestos en la acotada plantilla del Polaco Ferrato.

Esta fue la última función en el Braica en este año 2022. Los tres partidos que le restan los jugará en la ruta. Central ganó con 20 de Alonso, 13 de Bione, y 12 de Madera, Paz se destacó en Sarmiento de Chaco con 13 puntos. Central ahora tiene un record de 6-9.

Fuente Ceres Ciudad

Foto: Sandra Cejas Massaccesi

Te puede interesar

Amplia convocatoria de público en la 1° fecha de la “Copa San Cristóbal de Fútbol”

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig concurrió a 3 partidos de la primera fecha (ida) de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”, que el legislador impulsa junto al Diputado Marcelo González.

"Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino"

Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho de San Cristóbal, y uno de los dirigentes mentores de la actividad oficial del fútbol femenino en la Liga Ceresina, habló en El Tapón Deportivo y remarcó su indignación por la ausencia de alguno de los clubes que participaron la temporada pasada del femenino.

Confirmado: La final de la Copa San Cristobal se juega en San Guillermo, el tercer puesto en Ceres

La final será el 1° de mayo a las 15:30 hs. entre San Lorenzo de Ambrosetti y Juniors de Suardi.

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

El campeonato de la Ceresina arrancará el próximo domingo

Por las lluvias de este domingo debieron postergar la primera fecha.

Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.