
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.


Central Argentino ganó su último partido de local en la Liga Argentina. Lo hizo 77 a 55, con la comodidad que indica el tablero final. Lo controló de principio a final. En el triunfo que por momentos que llegó a ser de 30 puntos, jugaron todos los jugadores dispuestos en la acotada plantilla del Polaco Ferrato.
Deportes01 de diciembre de 2022
Por Ramiro Muñoz
Esta fue la última función en el Braica en este año 2022. Los tres partidos que le restan los jugará en la ruta. Central ganó con 20 de Alonso, 13 de Bione, y 12 de Madera, Paz se destacó en Sarmiento de Chaco con 13 puntos. Central ahora tiene un record de 6-9.
Fuente Ceres Ciudad
Foto: Sandra Cejas Massaccesi

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

La Municipalidad de Avellaneda finalizó el recorrido domiciliario en la totalidad de la ciudad, en el marco de las acciones preventivas destinadas a evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Durante la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 23, a 9 kilómetros de la ciudad de Suardi y en cercanías al límite con la provincia de Córdoba.

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.


El Gobierno Provincial a través del Operativo Verano, refuerza los controles viales y recuerda cuál es la documentación obligatoria para circular. La Agencia Provincial de Seguridad Vial incrementó la presencia en rutas y accesos estratégicos con el objetivo de prevenir siniestros.