Lo ganaba por veintiún puntos y lo sostenía sólidamente. Defensa intensa, incomodando al rival, buenos pasajes colectivos en ataque y destacados aciertos perimetrales.
Liga Argentina de Basquetbol
Las ganas de Central no pudieron con el básquetbol de Rivadavia
El equipo mendocino ganó un duelo clave. Entre los dos se disputaban algo más que un triunfo en la fase definitoria de la clasificación en la liga. Fue victoria de Rivadavia 94 a 85 en el Braica ceresino.
Colón ganó 85-77 y lo hizo bien. El "aurinegro" lucha por meterse al menos en Play In y es una consecuencia de lo expresado anteriormente.
A pesar de las ganas, la actitud y la rebeldía mostrada, ante tantos obstáculos que debió sortear desde el inicio de la temporada, no pudo imponerse frente a Echague. Los entrerrianos ganaron 65-57 y claramente, el score se amplió en el tramo final del juego.
Central le ganó de visitante a Libertad 74-73 y sufrió demasiado, a partir de un cierre con errores conceptuales poco creíbles.
Barrio Parque lo superó 100-80 y manejando cómodamente el desarrollo. El partido tuvo parciales 34-24; 57-42 (23-18); 78-57 (21-15) y el final 100-80 (22-13).
Central fue hasta donde pudo en Armstrong y vendió cara la derrota
Central Argentino no pudo romper el largo invicto del Ferrero y cayó ante Norte en Armstrong 79 a 65. Lucas Núñez con 18 puntos fue el goleador del ganador, junto a Montani Wortzel y Montemaggio que encestaron 17 puntos cada uno. Alexis Mato con 19 y Facundo Gago con 20 unidades se destacaron en el aurinegro.
San Isidro fue el mejor de los dos. El líder jugó como tal y derrotó a Central Argentino 100 a 76. Hubo muchos puntos altos en SANI, los que entraron usaron sus minutos y contribuyeron al triunfo indiscutible. La intensidad defensiva fue una de las armas claves, obligándolo al local a no tener chances claras hacia el aro.
El "aurinegro" derrotó 78-62 a Jachal y recién en los últimos tres minutos del segmento final, pudo asegurar el triunfo.
Luego de la reciente gira y la cual cerró la primera parte de la temporada 2022/23, los dirigentes y el entrenador tuvieron una reunión.
Liga Argentina: Tucumán Basket volvió a ganar ante Central
El equipo del Polaco Ferrato no pudo ganar en la ruta en su último partido del año 2022. Esta vez, en tierras tucumanas fue ampliamente superado por Tucumán Basket que venía con una larga racha de derrotas en la Liga Argentina.
Central ganó un partido cómodo, y cerró su estadio por este año con una victoria
Central Argentino ganó su último partido de local en la Liga Argentina. Lo hizo 77 a 55, con la comodidad que indica el tablero final. Lo controló de principio a final. En el triunfo que por momentos que llegó a ser de 30 puntos, jugaron todos los jugadores dispuestos en la acotada plantilla del Polaco Ferrato.
El Senador Michlig entregó aportes del Programa Brigadier a instituciones de San Cristóbal
En esta oportunidad se vieron beneficiadas la Sociedad Italiana y el Club Racing LTC.
Rally Dakar 2025: el matrimonio argentino Cavigliasso y Pertegarini ganó el oro
El matrimonio argentino, conformado por Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini, se consagró campeón del Rally Dakar 2025 en la categoría Challenger.
La delegación santafesina brilló en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María
La provincia de Santa Fe participó por primera vez del tradicional y popular acontecimiento de la localidad cordobesa.
Michlig visitó las localidades de Ñanducita, La Lucila y Villa Saralegui para recorrer obras y acercar respuestas gubernamentales
“Estamos presentes junto al Gobierno Provincial en cada rincón del departamento, concertando obras, fortaleciendo vínculos con los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
La Mesa Política provincial del Frente Amplio por la Soberanía se reunió este miércoles en la ciudad de Rosario para abordar distintos aspectos del proceso electoral que se desarrolla en Santa Fe.