Liga Argentina: Norte le ganó a Central con la «última» del partido

Faltaban solo 3 segundos cuando Montemagio encestó el doble que le dio el primer triunfo en la ruta al «celeste». Cuando sonó la chicharra no había tiempo para más, y la locura del festejo se quedó en el sector visitante. 

Deportes05 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
central-vs-norte

Fue de menor a mayor construyendo ese triunfo importante que debió esperar hasta los últimos segundos para concretarse. Central dominó el tablero durante 39 minutos. Lo empató Norte a un minuto del final, y ya había insinuado con el comienzo del segundo tiempo que las cosas para la formación ceresina no iban a ser tan sencillas.

A fuerza de los triples de Montani Wertzel, y la conducción de Montemagio, el equipo del profesor Cupulutti fue limando la diferencia. Central hizo un gran primer cuarto, haciendo 31 puntos y encontrando mucho gol de 3, pero eso se fue diluyendo con el correr del juego. Manuel Alonso, José Bione y Facundo Gago sostuvieron sus promedios, y mantuvieron siempre al local arriba en el marcador. En un último minuto vibrante, Norte se quedó el premio a la entrega y no dejar pasar la oportunidad de gritar fuerte en la ruta.

Los goleadores de la noche, por parte del local, Manuel Alonso 25, y Facundo Gago 24, Montani Wetzel con 20, y Montemaggio con 28 los goleadores del celeste.

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias