Liga Argentina: Norte le ganó a Central con la «última» del partido

Faltaban solo 3 segundos cuando Montemagio encestó el doble que le dio el primer triunfo en la ruta al «celeste». Cuando sonó la chicharra no había tiempo para más, y la locura del festejo se quedó en el sector visitante. 

Deportes05 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
central-vs-norte

Fue de menor a mayor construyendo ese triunfo importante que debió esperar hasta los últimos segundos para concretarse. Central dominó el tablero durante 39 minutos. Lo empató Norte a un minuto del final, y ya había insinuado con el comienzo del segundo tiempo que las cosas para la formación ceresina no iban a ser tan sencillas.

A fuerza de los triples de Montani Wertzel, y la conducción de Montemagio, el equipo del profesor Cupulutti fue limando la diferencia. Central hizo un gran primer cuarto, haciendo 31 puntos y encontrando mucho gol de 3, pero eso se fue diluyendo con el correr del juego. Manuel Alonso, José Bione y Facundo Gago sostuvieron sus promedios, y mantuvieron siempre al local arriba en el marcador. En un último minuto vibrante, Norte se quedó el premio a la entrega y no dejar pasar la oportunidad de gritar fuerte en la ruta.

Los goleadores de la noche, por parte del local, Manuel Alonso 25, y Facundo Gago 24, Montani Wetzel con 20, y Montemaggio con 28 los goleadores del celeste.

Te puede interesar
Ranking
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Recibí las últimas Noticias