Ferratto se alejó de la Dirección Técnica de Central

Luego de la reciente gira y la cual cerró la primera parte de la temporada 2022/23, los dirigentes y el entrenador tuvieron una reunión.

Deportes 17/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
F828ECE6-10A8-412D-826B-5DD440D4FA2C

Allí se hablaron y evaluaron diferentes situaciones, acerca del rendimiento del equipo y distintos atenuantes, a partir de las lesiones, bajas y generando una plantilla totalmente disminuida.
Por tal motivo, los resultados y la performance colectiva, no fueron las que el director técnico y los dirigentes esperaban.
"Yo entiendí que dar un paso al costado podía descomprimir la situación, aunque y no tengo dudas que, se deberá reforzar el plantel para competir de igual a igual con los equipos que son parte de la actual Liga Argentina", le expresó Orlando a La Red del Deporte Radio.
"Cuando me refiero a poder competir, quiero significar que, con esta actualidad del personal que disponía, se hace imposible estar a la altura de las exigencias", agregó.
En ese diálogo, la dirigencia reconoció su responsabilidad ante esta situación y la imposibilidad de brindarle un escenario más apropiado.
Ferratto dejó de ser el entrenador de Central y en el receso deberán buscar su reemplazante.

Fuente Adrian Tavella 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias