Liga Argentina: Montmartre aprovechó los destiempos de Central, y se llevó un triunfazo del Braica

El equipo catamarqueño aprovechó lo que todavía no puede corregir Central, y es el equilibrio en defensa. Lo ganó 83 a 73, y justificadamente. Montmartre fue durante todo el partido adelante en el tablero, y fue encontrando distintas vías de gol cuarto a cuarto.

Deportes 23/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
central-montmartre

Martin Gómez fue letal en los primeros dos cuartos, al igual que el americano Granberry Jr. que se tuvo que sentar muchos minutos por haber llegado a las 4 faltas. Dentro de la pintura, y con penetraciones, el equipo de Albornoz encontró gol fácil.

Central fue un conjunto de arrestos individuales. Alejo Mendez entró bien al rectángulo y lo presionó en la marca a Gómez y aportó puntos importantes en momentos donde la sequia de ataque era agobiante. Gago condujo, pero no encontraba destino de pases, y se encendió en el tercer cuarto a partir de su juego individual. Alonso y Spalla aportaron puntos, pero les costo defender. Central volvió a demostrar que falta andar mucho para encontrar juego en equipo, que será clave, si pretende empezar a ganar en el certamen.

Manuel Alonso, volvió a ser goleador aurinegro con 18 puntos, mientras que esa misma cantidad de puntos marcó Martin Gómez en Montmartre.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias