Liga Argentina: Montmartre aprovechó los destiempos de Central, y se llevó un triunfazo del Braica

El equipo catamarqueño aprovechó lo que todavía no puede corregir Central, y es el equilibrio en defensa. Lo ganó 83 a 73, y justificadamente. Montmartre fue durante todo el partido adelante en el tablero, y fue encontrando distintas vías de gol cuarto a cuarto.

Deportes 23/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
central-montmartre

Martin Gómez fue letal en los primeros dos cuartos, al igual que el americano Granberry Jr. que se tuvo que sentar muchos minutos por haber llegado a las 4 faltas. Dentro de la pintura, y con penetraciones, el equipo de Albornoz encontró gol fácil.

Central fue un conjunto de arrestos individuales. Alejo Mendez entró bien al rectángulo y lo presionó en la marca a Gómez y aportó puntos importantes en momentos donde la sequia de ataque era agobiante. Gago condujo, pero no encontraba destino de pases, y se encendió en el tercer cuarto a partir de su juego individual. Alonso y Spalla aportaron puntos, pero les costo defender. Central volvió a demostrar que falta andar mucho para encontrar juego en equipo, que será clave, si pretende empezar a ganar en el certamen.

Manuel Alonso, volvió a ser goleador aurinegro con 18 puntos, mientras que esa misma cantidad de puntos marcó Martin Gómez en Montmartre.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
5cd73f65-e375-4cea-a559-fa79fc958ee1

Otra vez en una final

El Departamental
Deportes 10/07/2024

La Selección Argentina jugó su mejor partido en esta Copa América, venció a Canadá 2 a 0 y es el primer finalista del torneo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias