
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



Colón ganó 85-77 y lo hizo bien. El "aurinegro" lucha por meterse al menos en Play In y es una consecuencia de lo expresado anteriormente.
Deportes08 de marzo de 2023
Por Ramiro Muñoz
Lo que tanto anhelaba el Sabalero se dio. Festejó ante un rival duro, con un resultado que tuvo que construir jugada a jugada. El arranque fue complicado, con un tanteador que cambiaba pelota a pelota. Pudo sacar una mínima ventaja, pero rápidamente Central mostró sus armas con Jordi Godoy y Pablo Mártinez.
En el segundo parcial, la cosa no cambió mucho. La visita era contundente, pero el Sabalero fue un poco más y aprovechó el desgaste de su rival, que jugó su segundo partido en noches consecutivas. Ya en el complemento, Colón pudo ser más que el visitante. Con ataques muy efectivos y una determinante aparición de Lisandro Gómez Quintero, pudo cerrar el partido favorablemente.
De esta manera, Colón volvió a ganar y quedó con un récord 12-14. El próximo martes visitará a San Isidro en busca de seguir de racha.
SÍNTESIS:
COLÓN (85): Botta 18, Baeza 3, Sinconi 6, Gómez Quintero 18, Russell 23 (FI) Aldaz 0, Bravo 10, Chemez 0, Vaschetto 0, Chiapella 7, De Simone 0. DT: Juan Siemienczuk
CENTRAL (77): Alonso 14, Fernández 8, Godoy 19, Bione 2, Martínez 5 (FI) Fito 0, Folmer 0, Mendez 5, Manasero 0, Mato 0, Serna 15. DT: Renzo Giunta
Locación: Estadio Roque Otrino, Santa Fe
Árbitros: Fernández, Danna y Ronconi

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en tres circunscripciones judiciales y solo resta su implementación en Rosario y Venado Tuerto. Se destaca que la puesta en marcha de este mecanismo significó un avance sustancial hacia un modelo de justicia más participativo y transparente.

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

El gobernador subrayó el despliegue de controles en rutas, accesos y espacios públicos para garantizar un verano seguro y posicionar a Santa Fe como destino turístico de cercanía. "Esta provincia va a ofrecer el mejor verano para los santafesinos y para todos los argentinos que quieran visitarla", dijo el mandatario.