Central cayó en Santa Fe y el margen de error se achicó

Colón ganó 85-77 y lo hizo bien. El "aurinegro" lucha por meterse al menos en Play In y es una consecuencia de lo expresado anteriormente.

Deportes 08/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ColonCentral2

Lo que tanto anhelaba el Sabalero se dio. Festejó ante un rival duro, con un resultado que tuvo que construir jugada a jugada. El arranque fue complicado, con un tanteador que cambiaba pelota a pelota. Pudo sacar una mínima ventaja, pero rápidamente Central mostró sus armas con Jordi Godoy y Pablo Mártinez.
En el segundo parcial, la cosa no cambió mucho. La visita era contundente, pero el Sabalero fue un poco más y aprovechó el desgaste de su rival, que jugó su segundo partido en noches consecutivas. Ya en el complemento, Colón pudo ser más que el visitante. Con ataques muy efectivos y una determinante aparición de Lisandro Gómez Quintero, pudo cerrar el partido favorablemente.
De esta manera, Colón volvió a ganar y quedó con un récord 12-14. El próximo martes visitará a San Isidro en busca de seguir de racha.
 
SÍNTESIS:
 
COLÓN (85): Botta 18, Baeza 3, Sinconi 6, Gómez Quintero 18, Russell 23 (FI) Aldaz 0, Bravo 10, Chemez 0, Vaschetto 0, Chiapella 7, De Simone 0. DT: Juan Siemienczuk
 
CENTRAL (77): Alonso 14, Fernández 8, Godoy 19, Bione 2, Martínez 5 (FI) Fito 0, Folmer 0, Mendez 5, Manasero 0, Mato 0, Serna 15. DT: Renzo Giunta
 
Locación: Estadio Roque Otrino, Santa Fe
Árbitros: Fernández, Danna y Ronconi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias