
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




El base la rompió con 18 puntos, pero sobre todo con el 6/9 de tercera dimensión. Desde su puntería, Unión comenzó a crecer y dominar con solidez el primer punto de las Finales de la Liga Argentina.
Deportes02 de agosto de 2021
Victoria Grasso
El Tatengue activó la serie decisiva contra Villa Mitre con una actuación convincente, que se cimentó en un control de las acciones, principalmente desde el segundo cuarto. Con mucha concentración y una muy buena maraña defensiva que atrapó al rival, Unión festejó el primer round 72-62 para adelantarse 1-0 en la llave por el ascenso.
Dentro de una multiplicidad de factores, como el corrimiento de la cancha, el aporte del banco, el elenco santafesino halló una llave para abrir el juego, un código para desactivar el trámite, que se encontraba parejo al cierre del primer cuarto (15-13). Ese hombre fue Gastón Bertona, el base que ejecutó una racha furiosa en el segundo cuarto, con cinco triples, de seis intentos, sí cinco bombas en un segmento.
El joven categoría 2001, que jugó el mundial U17 con Argentina en Rosario, y que se formó en Unión de San Guillermo, la rompió con una altísima puntería de tercera dimensión, que finalizó con un envidiable 6/9 (66%), para firmar una planilla excelsa de 18 puntos, 5 rebotes (1 ofensivo), 2 asistencias, 3 recuperos, 4 faltas recibidas y 23 de valoración en 25 minutos.
El escenario parece haberlo estimulado, ya que el perimetral conoce a la perfección cada recoveco del Templo del Rock, por su fructífero paso por Obras Basket desde la 2017/18 hasta la 2019/20. Evidentemente el retorno a ese hábitat le despertó sensaciones positivas y mucha confianza para desnivelar con su mano para los lanzamientos lejanos.
El armador asumió también la necesidad del equipo de mantenerse como guía ante la acumulación de faltas de Andrés Jaime, que en el tercer cuarto sumó cuatro foules y un dolor en el hombro derecho. De esa manera, Gastón continuó prendido, con mucha lectura para direccionar la ofensiva en el último capítulo.
Fuente: tv Coop

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada en el kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14. Un colectivo de la empresa Sol del Norte colisionó con un Ford Focus; el ómnibus cayó al arroyo Yazá y el automóvil quedó sobre la banquina.


El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.