Gran triunfo de Central en Sunchales

Central le ganó de visitante a Libertad 74-73 y sufrió demasiado, a partir de un cierre con errores conceptuales poco creíbles.

Deportes 27/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
333554968_1409731739768509_8069659627012922390_n

Impostergable, imprescindible, fundamental y determinante. Cualquiera de estas expresiones se adaptan al presente del "aurinegro" y mucho más aún, para fortalecer su futuro.
Lo ganaba por ocho puntos a menos de un minuto para el final y Eydallín anota dos triples consecutivos.
En el medio perdió una bola ante la presión del rival y a dos segundos de la chicharra, Godoy le comete falta intencional a Julián, quien anota solo un par de libres y en la salida del costado no lograron convertir.
Esta fue la conclusión de la película y tras un desarrollo parejo, con pasajes cambiantes, aunque no tan contrastantes.
Ninguno logró sacar más de un dígito de diferencia. Central recuperó algunos jugadores que se fueron lesionando en la gira, solo siete disponibles y el resto con escasa aptitud física.
Giunta llevó la plantilla completa y el desafío de Alonso, Bione, Folmer y Godoy fue muy grande al momento de pisar el rectángulo.
El "aurinegro" metió un enorme triunfo en Sunchales y va enderezando su rumbo hacia el tramo decisivo de la fase regular.
Síntesis
LIBERTAD (S) 73 - CENTRAL 74
Estadio "El Hogar de los Tigres"
LIBERTAD (S): Augusto Alonso (12); Eydallín (20); Rupcic (13); ; Wall (7); Simondi (12); Mateo Pérez (1); Marín (8); Augusto Barbieri; Kalalo; Peterlín; Máximo Barbieri. DT: Sebastián Porta.
CENTRAL: Gago (11); Jordi Godoy (12); Manuel Alonso (16); Bione (4); Pablo Martínez (11); Mato (5); Serna (4); Méndez (2); Folmer (9); Manasero; Fito; Grimauldo. DT: Renzo Giunta.
Árbitros: Danna-Mukdsi-Larrosa (Confederación Argentina Básquetbol)

Fuente Adrian tavella

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias