Barrio Parque fue demasiado para un Central diezmado

Barrio Parque lo superó 100-80 y manejando cómodamente el desarrollo. El partido tuvo parciales 34-24; 57-42 (23-18); 78-57 (21-15) y el final 100-80 (22-13).

Deportes 23/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
DSC_3241

Un buen arranque de Parque, que con el tiro externo lastimó a la defensa de una visita, que trataba de mantenerse cerca en el marcador por la misma vía. Con el correr de los minutosm el equipo cordobés se fue afianzando y llegó a sacar la máxima diferencia del cuarto de 13 puntos (34/21).

En el segundo parcial Parque siguió utilizando el recurso del tiro externo, pero con el ingreso de Ledesma potenció el trabajo debajo de los tableros. No obstante eso, la visita, con un equipo reducido por lesiones, se las ingeniaba para mantener la distancia en el marcador.

Con el reinicio del encuentro, Parque ajustó la defensa, mientras seguía siendo efectivo en el lanzamiento externo, con lo cual empezaba a quebrar a su rival. En el último capítulo del encuentro, Parque manejó el andar del juego para quedarse con un triunfo que le permite seguir entre los tres de arriba, en búsqueda de la clasificación a cuartos de final.

Con este triunfo Parque suma 21 partidos ganados, con 4 derrotas, totalizando 46 unidades. La próxima presentación de Barrio Parque será el martes 28 de febrero visitando al Deportivo Norte, en Armstrong, Provincia de Santa Fe.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias