Las ganas de Central no pudieron con el básquetbol de Rivadavia

El equipo mendocino ganó un duelo clave. Entre los dos se disputaban algo más que un triunfo en la fase definitoria de la clasificación en la liga. Fue victoria de Rivadavia 94 a 85 en el Braica ceresino.

Deportes 14/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
rivadavia

En un marcador cambiante en el desarrollo, Rivadavia cerró mejor el juego acertando disparos claves, pero mejorando mucho su defensa. El partido tuvo por momentos a Central tomando el comando del inicio, pero se lo empató el mendocino. Lo mismo sucedió en le segundo cuarto con Central emparejando, pero Rivadavia corrigiendo paso a ganarlo.

En el último tramo pesó la rotación del visitante. Arancibia, Andres y Underwood, aportaron lo suyo, y se aprovechó de un Central con más ganas que buen juego. Central llegó con una formación muy aminorada debido a las ausencias de Matto, y con Bione y Godoy jugando a medias por su condición fisica. Eso no lo perdonó Rivadavia que se llevo el juego con el gran cierre de partido teniendo el balon en posesiones largas sabiendo que el marcador estaba a su favor.

  El piloto de Villa Minetti, "Nacho" Fain sigue ganando en el TC Mouras y está incontrolable
Manuel Alonso fue el goleador del local con 24 puntos, Pablo Martinez aportó 17. En Rivadavia Tobias Cravero con 21 fue la gran figura del ganador, resaltando los 19 puntos de Francese de gran noche.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias