Liga Argentina: Tucumán Basket volvió a ganar ante Central

El equipo del Polaco Ferrato no pudo ganar en la ruta en su último partido del año 2022. Esta vez, en tierras tucumanas fue ampliamente superado por Tucumán Basket que venía con una larga racha de derrotas en la Liga Argentina.

Deportes 16/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
tucuman-basket

Fue 71 a 59, con 12 puntos de cada uno de los mellizos Echavarria, mientras que por Central se destacó Bione con 20 y 15 de Alonso.

Central Argentino cerró esta primera parte de la temporada lejos de lo esperado en el comienzo. Ganó solo 6 partidos y cayó en 12 oportunidades. Otros equipos que venían en similares condiciones que el aurinegro ceresino comenzaron una remontada en esta última parte como Independiente de Santiago del Estero, y Jachal de San Juan.

Central y Ameghino son los únicos dos equipos de la conferencia norte que disputaron 18 partidos. Solo Sarmiento de Chaco perdió más partidos que el equipo ceresino, ya que cayó en 14 partidos y solo ganó dos juegos. El mejor equipo de la conferencia en este primer tramo fue Barrio Parque que cerró el año con 14 victorias y solo 1 derrota en 15 presentaciones.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias