Liga Argentina: San Isidro no le dio chances a Central

San Isidro fue el mejor de los dos. El líder jugó como tal y derrotó a Central Argentino 100 a 76. Hubo muchos puntos altos en SANI, los que entraron usaron sus minutos y contribuyeron al triunfo indiscutible. La intensidad defensiva fue una de las armas claves, obligándolo al local a no tener chances claras hacia el aro.

Deportes 16/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
san-isidro-vs-ccao

En Central aparecieron lagunas, tal vez forzado por la jerarquía individual, y colectiva del equipo de Beltramo. No tuvo chances, solo en el comienzo del juego estuvo palo a palo, pero para el resto del partido San Isidro sacó el guion y lo aplicó a la perfección. En Central 17 de Alonso, en San Isidro Agustín Carnovale con 18 fue la figura de la noche.

Un dato de color: Desde que Central Argentino Olímpico juega Liga Argentina, San Isidro no había ganado nunca en el estadio Raúl Braica. Este miércoles cortó esa racha.

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias