Esclarecieron un Abigeato en Huanqueros
Un productor denunció que su majada de ovinos no se encontraba en su corral. En este contexto, a raíz de un hecho de abigeato, personal de Huanqueros, aprehendió al delincuente rural.
Personal Rural, con asiento en la Localidad de Capivara, Depto. San Cristóbal dependiente de esta Dirección General Seguridad Rural, a raíz de un llamado telefónico por un ciudadano de 40 años de edad, Agropecuario Ganadero manifestando que su majada de ovinos no se encontraban en su corral respectivo, seguidamente personal de esta dependencia comenzaron a realizar un rastrillaje profundo en la zona rural y todas las características daban en la finca de su vecino; dando conocimiento a la Sra. Fiscal en turno y previa autorización para hacer una requisa domiciliaria.
La prevención luego del recaudo de información, se hizo presente en el domicilio donde fueron atendidos por un sujeto mayor dueño de la misma, sin oponer reparo alguno proceden a una requisa y en la heladera de su propiedad encontraron diferentes partes cárnicas de ovino, un arma blanca, y un celular marca Alcatel, seguidamente proceden a la aprehensión del masculino siendo trasladado a la sede policial, juntamente con el secuestro, en donde una vez que se labró consulta con la fiscal en turno, a quien se los interiorizó de los pormenores del hecho, proceden a notificarlo de sus derechos y de causa por abigeato , terminados los trámites de rigor, recupera su libertad.
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.