El Departamental El Departamental

Abigeato

abigeato San Guillermo

Continúan los hechos de abigeato en San Cristóbal

Victoria Grasso
Policiales 31 de agosto de 2020

Un productor Agropecuario de 40 años de edad, propietario de un campo ubicado a 4km al Sur de San Cristóbal. Quien manifestó que autores ignorados en el sector de los corrales le faenaron una vaquillona de 370 kg raza Brangus. Se dió aviso a personal de D.G.S.R Los Pumas como así también conocimiento  a la fiscal en turno.-

WhatsApp Image 2020-08-09 at 8.09.35 PM

Productores rurales de Reconquista sufren robos en sus campos

El Departamental
Actualidad 09 de agosto de 2020

La Sociedad Rural de Reconquista quiere informar por este medio que el presidente  de esta institución acompañó a productores de la zona de Romang a una reunión con el fiscal regional, Dr. Rubén Martínez. De la misma también participaron representantes de la Sociedad Rural de Romang. 

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

Carlos Lucero
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

carne-abigeato

Ceres: Dos detenidos por abigeato

Carlos Lucero
Policiales 17 de junio de 2020

La Guardia Rural Los Pumas de Ceres, procedió a la detención de dos hombres, mayores de edad, en el marco de la investigación por abigeato simple contra un productor ganadero.

fenamiento-800x445

Ceres: Preocupación por el faenamiento clandestino

Carlos Lucero
Actualidad 22 de mayo de 2020

Los productores damnificados fueron Javier Caporgno en el campo del Inta Ceres y Osvaldo Gaggino en su campo a 3 km de Ceres. Los animales fueron sacrificados con la misma modalidad y solo se llevaron los cuartos traseros.

abigeato ceres

Abigeato fuera de control en Ceres

Carlos Lucero
Policiales 17 de diciembre de 2019

Alrededor de 40 productores se vieron afectados en los últimos meses por los robos en los campos de la región de Ceres. Planifican nuclear las denuncias.

abigeato

Abigeato en la zona rural de Humberto

El Departamental
Policiales 13 de septiembre de 2019

Autores ignorados ingresaron a un establecimiento rural y faenaron un toro de aproximadamente 300 kg. Por otra parte, robaron animales desde una chanchería ubicada en zona rural de Coronel Fraga.

0027228338

Tres detenidos más por abigeato

El Departamental
Policiales 13 de agosto de 2019

Oficiales de la Guardia Rural Los Pumas, en la tarde de este lunes, aprendieron y pusieron a disposición de la justicia a tres mayores de edad vinculados al robo de ganado en nuestra región.

abigeat

Tostado: Esclarecen abigeato cometido por dos sujetos

Carlos Lucero
Policiales 06 de abril de 2019

Personal de la Sección 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado, a cargo del jefe Adrián Cuevas, logró esclarecer un caso de abigeato cuyos autores fueron dos sujetos domiciliados en la ciudad cabecera del 9 de Julio, y la víctima un hombre de la localidad de Ataliva (departamento Castellanos).

Lo Más Leído

IMG-20200926-WA0067

Fin de semana de clandestinas y accidentes

Por Ramiro Muñoz
Policiales 27 de septiembre de 2020

Con un total de 23 personas imputadas y 9 motos secuestradas, se desbarataron dos fiestas clandestinas durante el finde semana. Una mujer, mayor de edad, es la sexta vez que reincide. Los accidentes involucraron a automóviles y motos, donde dos personas terminaron con lesiones, uno de gravedad.

12533-policia36

Graves enfrentamientos en barrio Pellegrini 

Noelí Rojas
Policiales 27 de septiembre de 2020

Tiros, armas blanca y enfrentamientos de todo tipo rompieron la calma de este domingo en el barrio Pellegrini. Varias personas heridas, una de ellas tendría un disparo en el rostro, producto de un arma tipo tumbera.

policia39

Un joven apuñalado fue trasladado a Rafaela

Por Ramiro Muñoz
Policiales 28 de septiembre de 2020

La noche del domingo se cerró con dos hechos de violencia extrema en San Cristóbal. 3 personas fueron a dos domicilios y golpearon a dos jóvenes, uno de ellos se defendió con un arma blanca y terminó hiriendo a un adolescente de 18 años a quién, "sus amigos", lo levaron y lo "tiraron" afuera del Hospital para que sea atendido.