Continúan los hechos de abigeato en San Cristóbal

Se registraron dos hechos, uno en zona rural y otro en la ciudad de San Cristóbal.

Policiales 29/03/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
faenamiento

Un hombre de 64 años manifestó que desde su campo ubicado pasando el puente “La Dorca” autores ignorados le faenaron un animal vacuno y a su vez notó la faltante de dos animales vacunos más.

Personal de Agrupación Cuerpos procedió al secuestro de un vehículo en el que se movilizaban 2 personas de y tenían restos de animales vacunos los cuales estaban siendo descargados en un local de la cortada Juan XXIII. Se continúan las diligencias con el fin de dar con el dueño de los animales en cuestión.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias