Dos menores cargaban una vaca de dudosa procedencia

Bajo la carátula de posible abigeato, se detuvo la marcha de una Volkswagen Suran que circulaba por un camino rural paralelo a la ruta 13 y transportaba un animal faenado.

Policiales 10/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
7f23a2a3-6669-4f85-aeed-bea835d50062

Personal del CRE tomó intervención a raíz de llamado telefónico al abonado 101 por parte de una mujer que solicitó presencia policial en un camino Rural Paralelo a Ruta 13 pasando la Chacarita de Barbero, ya que tendría una casa en construcción y andaría gente merodeando por el lugar.  Constituidos en el camino Rural mencionado, Personal policial comienza a realizar una recorrida en sentido cardinal Norte Sur para llegar donde termina, lugar donde se observa a dos jóvenes por lo que nos acercan para consultarle si no vieron a personas merodeando por la zona ,es ahí cuando los uniformados notan que  los mismos tendrían un animal vacuno que estaría siendo faenado .

Seguidamente se procede a identificar a los menores, quienes ante la consulta policial no pudieron justificar la procedencia del mismo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Recibí las últimas Noticias