Registran varios hechos de abigeato

Los faenamientos fueron realizados durante los últimos días en San Guillermo, Palacios y Humberto Primo.

Policiales 15/03/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
abigeato 15
  • El propietario de una campo ubicado en zona de la localidad de Palacios denunció el faenamiento de un animal vacuno y de la faltante de otros 2. Tras tareas de investigación, se determinó que el autor del hecho fue el puestero del campo, quien manifestó haber faenado a los 3 animales. Por tal razón se procedió a la entrega de la carne secuestrada al propietario, y se imputó al puestero por el delito de abigeato.

  • En una zona rural de Humberto Primo, personal policial divisó a un vehículo que rápidamente se daba a la fuga al notar la presencia de los efectivos. Al ser interceptados, se identificaron a 3 ciudadanos mayores de edad, que trasladaban 2 animales vacunos faenados. Se procedió al secuestro de los mismos y se aprehendió a los sospechosos.

  • En barrio Pueblo Viejo, ubicado en San Guillermo, efectivos locales recorrían la zona tras la denuncia de un ciudadano por la faltante de un animal vacuno. Dentro del recorrido encontraron en un baldío pedazos de cuero animal y un auto que tenía manchas de sangre en la puerta trasera frente a una vivienda. Allí se realizó una requisa donde se secuestraron elementos cortantes, 20 kilos de cortes vacunos y el auto en cuestión. Además, se detuvo al morador de dicha vivienda, un ciudadano mayor de edad.

abi san gui

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias