El gobernador Omar Perotti se reúne con el presidente para hablar de seguridad y sequía
El mandatario viaja a Buenos Aires y al mediodía se reunirá con Alberto Fernández. Además, tienen previsto hablar sobre otros temas como la emergencia agropecuaria y el avance de obras.
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantendrá este lunes una reunión con el presidente Alberto Fernández en Buenos Aires. El encuentro está previsto para las 13.30. Según trascendió, forma parte de la ronda de reuniones que Fernández tenía previsto mantener con los distintos gobernadores y que se pospuso por el cuadro de gastritis erosiva que padeció durante su gira internacional.
Como era de preverse la inseguridad y la violencia serán parte de la agenda de temas que el gobernador va a poner sobre la mesa ante Fernández. A eso se le va a sumar la sequía y la preocupación de cómo esto podría afectar al aparato productivo de la provincia.
En tanto que la hidrovía y las obras nacionales que se ejecutan en Santa Fe también formarán parte en el temario.
Te puede interesar
Pullaro: “La nueva Constitución debe consagrar la información pública y la transparencia”
Lo afirmó el gobernador durante la Asamblea del Consejo Federal para la Transparencia, realizada en Santa Fe. Remarcó que la futura Carta Magna santafesina debe consagrar “la construcción de políticas públicas, la medición de datos, la transparencia informativa y el acceso a la información pública, para que la ciudadanía y las instituciones puedan interpelar al poder político y a todos los órganos del Estado”.
Estalló el PRO de Santa Fe tras la derrota en Buenos Aires: "no existe más"
La vicegobernadora de Pullaro prioriza la coalición oficialista, pero hay éxodo hacia La Libertad Avanza en la previa a la reforma de la Constitución.
Ambrosetti fue sede de múltiples inauguraciones, entrega de aportes y firma de convenios por $1.300 millones
Entre las actividades se destacaron la inauguración de un cajero automático del Banco Santa Fe; entrega de Aportes Programa Brigadier y Obras Menores; firma de convenios; inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias LED, sobre RP N°38 y en calles urbanas.
Reconocieron en la UNL a jueces que condenaron a las Juntas Militares
Ricardo Gil Lavedra, Jorge Valerga Aráoz y Guillermo Ledesma recibieron su distinción en el Paraninfo de la UNL, a 40 años del Juicio a las Juntas Militares de la última dictadura en Argentina.