El gobernador Omar Perotti se reúne con el presidente para hablar de seguridad y sequía

El mandatario viaja a Buenos Aires y al mediodía se reunirá con Alberto Fernández. Además, tienen previsto hablar sobre otros temas como la emergencia agropecuaria y el avance de obras.

Política 05/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
perotti fernandez

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantendrá este lunes una reunión con el presidente Alberto Fernández en Buenos Aires. El encuentro está previsto para las 13.30. Según trascendió, forma parte de la ronda de reuniones que Fernández tenía previsto mantener con los distintos gobernadores y que se pospuso por el cuadro de gastritis erosiva que padeció durante su gira internacional.

Como era de preverse la inseguridad y la violencia serán parte de la agenda de temas que el gobernador va a poner sobre la mesa ante Fernández. A eso se le va a sumar la sequía y la preocupación de cómo esto podría afectar al aparato productivo de la provincia.

En tanto que la hidrovía y las obras nacionales que se ejecutan en Santa Fe también formarán parte en el temario.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

mail

Pullaro: "El Estado dejó de ser el Estado bobo de la provincia de Santa Fe"

El Departamental
Política 17/05/2024

“Estamos trabajando para garantizar que todos y todas puedan vivir mejor”, enfatizó el gobernador al referirse a las políticas públicas de seguridad en las cárceles. “Lo que estamos haciendo es que se cumpla con la ley y con la Constitución; eso no lo vamos a dejar de hacer nunca”, remarcó Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias