El gobernador Omar Perotti se reúne con el presidente para hablar de seguridad y sequía

El mandatario viaja a Buenos Aires y al mediodía se reunirá con Alberto Fernández. Además, tienen previsto hablar sobre otros temas como la emergencia agropecuaria y el avance de obras.
Política05 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
perotti fernandez

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantendrá este lunes una reunión con el presidente Alberto Fernández en Buenos Aires. El encuentro está previsto para las 13.30. Según trascendió, forma parte de la ronda de reuniones que Fernández tenía previsto mantener con los distintos gobernadores y que se pospuso por el cuadro de gastritis erosiva que padeció durante su gira internacional.

Como era de preverse la inseguridad y la violencia serán parte de la agenda de temas que el gobernador va a poner sobre la mesa ante Fernández. A eso se le va a sumar la sequía y la preocupación de cómo esto podría afectar al aparato productivo de la provincia.

En tanto que la hidrovía y las obras nacionales que se ejecutan en Santa Fe también formarán parte en el temario.

Te puede interesar
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
toniolli

Eduardo Toniolli visita Rafaela

El Departamental
Política11 de marzo de 2026
El vicepresidente 1ero del PJ Santa Fe, Eduardo Toniolli, visitará la ciudad de Rafaela el próximo jueves 12 de marzo, donde desarrollará una jornada de actividades vinculadas a la defensa del transporte ferroviario y al debate sobre la situación de la clase trabajadora frente a la nueva reforma laboral.
Recibí las últimas Noticias