Policiales Por: Noelí Rojas 13/12/2022

Un joven fue herido con un arma de fuego

Sucedió en la ciudad de San Cristóbal, en donde un joven de 17 años fue herido en el abdomen por un arma de fuego.

Personal de esta AIC logró establecer la identidad de los agresores, se realizó allanamiento en un domicilio de calle Riobamba y Estanislao López arrojando el mismo resultado positivo con secuestro de municiones y detención de un hombre de 27 años. 

Posteriormente fue trasladado hasta el hospital local, porque el detenido expuso a viva voz que posee un herida de arma de fuego en su muslo derecho de hace aproximadamente 10 o 15 días atrás y que por medios propios se habría quitado el perdigón, luego es examinado por galeno en tuno quien realiza curaciones a su herida y determina lesiones leves, para después ser trasladado a oficinas de la AIC a los fines de cumplimentar actas de rigor y el traslado hasta recintos adecuados de Sección Alcaidía UR XIII.

Te puede interesar

Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.