El Departamental El Departamental

Un joven fue herido con un arma de fuego

Sucedió en la ciudad de San Cristóbal, en donde un joven de 17 años fue herido en el abdomen por un arma de fuego.

Policiales 13 de diciembre de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
abdomen

Personal de esta AIC logró establecer la identidad de los agresores, se realizó allanamiento en un domicilio de calle Riobamba y Estanislao López arrojando el mismo resultado positivo con secuestro de municiones y detención de un hombre de 27 años. 

Posteriormente fue trasladado hasta el hospital local, porque el detenido expuso a viva voz que posee un herida de arma de fuego en su muslo derecho de hace aproximadamente 10 o 15 días atrás y que por medios propios se habría quitado el perdigón, luego es examinado por galeno en tuno quien realiza curaciones a su herida y determina lesiones leves, para después ser trasladado a oficinas de la AIC a los fines de cumplimentar actas de rigor y el traslado hasta recintos adecuados de Sección Alcaidía UR XIII.

Te puede interesar

Falleci_Mara_Esther_Rava_ex_profesora_del_Instituto_Jos_Manuel_Estrada

Hasta siempre María Esther    

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad 31 de enero de 2023

Ella encontró en San Cristóbal su lugar en el mundo, traía una pesada mochila, repleta de sueños y también de penas vividas en la época más sombría de la Argentina. María Esther Rava ocupó un lugar de cariño y respeto entre sus pares, alumnos y la comunidad Sancristobalense.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias