Un joven fue herido con un arma de fuego

Sucedió en la ciudad de San Cristóbal, en donde un joven de 17 años fue herido en el abdomen por un arma de fuego.

Policiales 13/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
abdomen

Personal de esta AIC logró establecer la identidad de los agresores, se realizó allanamiento en un domicilio de calle Riobamba y Estanislao López arrojando el mismo resultado positivo con secuestro de municiones y detención de un hombre de 27 años. 

Posteriormente fue trasladado hasta el hospital local, porque el detenido expuso a viva voz que posee un herida de arma de fuego en su muslo derecho de hace aproximadamente 10 o 15 días atrás y que por medios propios se habría quitado el perdigón, luego es examinado por galeno en tuno quien realiza curaciones a su herida y determina lesiones leves, para después ser trasladado a oficinas de la AIC a los fines de cumplimentar actas de rigor y el traslado hasta recintos adecuados de Sección Alcaidía UR XIII.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias