Política Por: Por Ramiro Muñoz14 de diciembre de 2022

10 nuevas viviendas para Ceres: Dupouy firmó el convenio con la provincia

La Intendente Alejandra Dupouy firmó este martes un convenio con el ministerio de infraestructura y medio ambiente provincial, para construir 10 viviendas más en nuestra ciudad.


 La mandataria, de esta manera, cumple otro de sus objetivos políticos, el de avanzar para el año entrante con la construcción de nuevas unidades habitacionales en nuestra ciudad.
Incluso, a estas 10 nuevas casas, ya hay una licitación cerrada para construir 28 unidades, en Barrio 9 de Julio, en el mismo terreno donde todavia esperan por ser entregadas las otras 20 viviendas dúplex muy demoradas porque no tienen conexión al sistema eléctrico.
Con estos números, habrá 38 viviendas para ser puestas a disposición de cientos de familias que cumpliendo requisitos aun no han podido cumplir el sueño de su casa propia.

Te puede interesar

Gestiones junto a la Cooperativa Santa Rosa para mejorar caminos productivos

Plan de colaboración que permita destinar material recuperado para el mejoramiento de caminos rurales estratégicos.

Dupouy presentó en sociedad a su nuevo gabinete

La intendenta de la ciudad de Ceres dio fin a la incertidumbre de cómo iba a quedar compuesto su gabinete.

Scaglia y Michlig inauguraron el S.U.M. del Instituto Mariano Moreno de San Guillermo y entregaron aportes gubernamentales

“Un espacio que constituye un hito para la comunidad educativa, ya que permitirá el desarrollo de actividades académicas, artísticas, culturales y de inclusión”.

Amplio respaldo en San Cristóbal a Gisela Scaglia para defender a Santa Fe en el Congreso Nacional

Referentes de los 32 distritos del departamento San Cristóbal brindaron un amplio apoyo a Gisela Scaglia y los candidatos de Provincias Unidas.

Un estudio de diputados muestra el impacto de la crisis económica en Santa Fe

El informe de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados detalla que, aunque hubo un repunte en relación a 2024, en mayo y junio se registraron dos meses consecutivos de caída de la actividad y, en julio, la retracción fue del -2,3% mensual y -1,1% interanual.

Clara Garcia y Pablo Farias cuestionaron al gobierno por el manejo de las retenciones

Los legisladores socialistas denunciaron “una timba impositiva electoralista que terminó beneficiando a un puñado de empresas exportadoras”. Pidieron “una reforma tributaria profunda, que contemple una rebaja escalonada de los derechos de exportación, para darle previsibilidad a toda la economía”.