Política Por: Por Ramiro Muñoz14 de diciembre de 2022

10 nuevas viviendas para Ceres: Dupouy firmó el convenio con la provincia

La Intendente Alejandra Dupouy firmó este martes un convenio con el ministerio de infraestructura y medio ambiente provincial, para construir 10 viviendas más en nuestra ciudad.


 La mandataria, de esta manera, cumple otro de sus objetivos políticos, el de avanzar para el año entrante con la construcción de nuevas unidades habitacionales en nuestra ciudad.
Incluso, a estas 10 nuevas casas, ya hay una licitación cerrada para construir 28 unidades, en Barrio 9 de Julio, en el mismo terreno donde todavia esperan por ser entregadas las otras 20 viviendas dúplex muy demoradas porque no tienen conexión al sistema eléctrico.
Con estos números, habrá 38 viviendas para ser puestas a disposición de cientos de familias que cumpliendo requisitos aun no han podido cumplir el sueño de su casa propia.

Te puede interesar

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art. 66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786 sobre Organizaciones Criminales.

Farias fue designado presidente de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación

Tras ser elegido por sus pares, el diputado santafesino resaltó que las pymes generan el 75% del empleo privado del país y subrayó la necesidad de legislar para potenciar el desarrollo del sector.

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.

El senador Felipe Michlig recibió a los Presidentes Comunales de Aguará Grande y de Las Palmeras

Se evaluaron la marcha de las gestiones locales, además de gestiones en marcha ante organismo provinciales.

Eduardo Toniolli visita Rafaela

El vicepresidente 1ero del PJ Santa Fe, Eduardo Toniolli, visitará la ciudad de Rafaela el próximo jueves 12 de marzo, donde desarrollará una jornada de actividades vinculadas a la defensa del transporte ferroviario y al debate sobre la situación de la clase trabajadora frente a la nueva reforma laboral.