Moises Ville: Obras del Enohsa
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de recursos del estado en el sector agua potable y saneamiento, concientizar acerca del uso y cuidado del agua. del ambiente, transparentar la gestión y uso de los recursos, visitó Moisés Ville Roberto Melli, Titular de ENOHSA Santa Fe.
Por Marta Zinger
El Ente Nacional de Obras Hídricas de la Nación fue recibido por el Jefe Comunal Jorge Oggero, sus pares de Villa Saralegui: Walter Sola; de Colonia Rosa: Silvana
Imoberdorf; de Virginia: Pedro Frayre; de Constanza: Mónica Coria, de Monigotes: por la minoría Pablo González y Miembros de la Cooperativa de Viviendas, Provisión de Obras y Servicios Públicos Y Asistenciales de Moisés Ville Ltda. También acompañó el Ingeniero René Gandolfo, del Equipo Técnico. El anfitrión Jorge Oggero invitó a intercambiar experiencias y plantear las distintas situaciones de cada Comuna.
El Titular de Enohsa explicó que desde este organismo autártico se asesorará y apoyará a todo aquel que presente un proyecto, pues el presupuesto previsto para 2023 se duplica. Moisés Ville, con experiencia de 20 años de la instalación de la red de agua potable por ósmosis inversa, planteó sus necesidades. Lo mismo hicieron cada una de las comunas presentes. También la necesidad de cloacas.
Te puede interesar
San Cristóbal : PDI detuvieron a dos mujeres y un hombre por narcotráfico y usurpación.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.
Primera mutual escolar de San Cristóbal
Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".
Laura Tarabella fue elegida rectora de la UNL para el período 2026-2030
Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.
En Rafaela preparan un operativo especial para el traslado del viejo Hospital al nuevo edificio
El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.
En San Cristóbal se realizó la jura a la nueva Constitución
El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.
Anses: de cuánto son las jubilaciones en diciembre 2025 con el bono y el aguinaldo
Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.