Policiales Por: Por Ramiro Muñoz21 de diciembre de 2022

Accidente en Laprida y Estanislao López 

Una joven de 23 años, que circulaba en moto, y un hombre de 48 años, que se conducía en automóvil, fueron las partes intervinientes de un siniestro en la cabecera departamental. 

Este martes se produjo un accidente de tránsito en calle Est. López y Laprida, protagonizado por una motocicleta 150cc, quien presumiblemente, transitaba por Est. López en sentido Este a Oeste, y un automóvil marca Fiat Siena que aparentemente circula por calle Laprida en sentido Sur a Norte. 

En consecuencia, del siniestro, se registraron lesiones únicamente en la ocupante del rodado de menor porte, quien fue examinada en el hospital local por la Dra. María Fernanda Simeoni, quien dispuso el traslado de la lesionada al hospital "Jaime Ferre" de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.