Accidente en Laprida y Estanislao López
Una joven de 23 años, que circulaba en moto, y un hombre de 48 años, que se conducía en automóvil, fueron las partes intervinientes de un siniestro en la cabecera departamental.
Este martes se produjo un accidente de tránsito en calle Est. López y Laprida, protagonizado por una motocicleta 150cc, quien presumiblemente, transitaba por Est. López en sentido Este a Oeste, y un automóvil marca Fiat Siena que aparentemente circula por calle Laprida en sentido Sur a Norte.
En consecuencia, del siniestro, se registraron lesiones únicamente en la ocupante del rodado de menor porte, quien fue examinada en el hospital local por la Dra. María Fernanda Simeoni, quien dispuso el traslado de la lesionada al hospital "Jaime Ferre" de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.