Accidente en Laprida y Estanislao López 

Una joven de 23 años, que circulaba en moto, y un hombre de 48 años, que se conducía en automóvil, fueron las partes intervinientes de un siniestro en la cabecera departamental. 

Policiales21 de diciembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
laprida

Este martes se produjo un accidente de tránsito en calle Est. López y Laprida, protagonizado por una motocicleta 150cc, quien presumiblemente, transitaba por Est. López en sentido Este a Oeste, y un automóvil marca Fiat Siena que aparentemente circula por calle Laprida en sentido Sur a Norte. 

En consecuencia, del siniestro, se registraron lesiones únicamente en la ocupante del rodado de menor porte, quien fue examinada en el hospital local por la Dra. María Fernanda Simeoni, quien dispuso el traslado de la lesionada al hospital "Jaime Ferre" de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
Ranking
f6b56377-ddae-4e30-abb8-32df98969b60

La Lehmann consolidó su liderazgo regional con un congreso de sostenibilidad que marcó agenda en el agro santafesino

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Capacitación en manipulación segura de alimentos

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Recibí las últimas Noticias