Accidente en Laprida y Estanislao López 

Una joven de 23 años, que circulaba en moto, y un hombre de 48 años, que se conducía en automóvil, fueron las partes intervinientes de un siniestro en la cabecera departamental. 

Policiales 21/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
laprida

Este martes se produjo un accidente de tránsito en calle Est. López y Laprida, protagonizado por una motocicleta 150cc, quien presumiblemente, transitaba por Est. López en sentido Este a Oeste, y un automóvil marca Fiat Siena que aparentemente circula por calle Laprida en sentido Sur a Norte. 

En consecuencia, del siniestro, se registraron lesiones únicamente en la ocupante del rodado de menor porte, quien fue examinada en el hospital local por la Dra. María Fernanda Simeoni, quien dispuso el traslado de la lesionada al hospital "Jaime Ferre" de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias