Avellaneda cada vez más cerca de cumplir el sueño del 100% de Cloacas
Este miércoles 21 de diciembre se firmó en ENOHSA (CABA) el convenio de financiamiento por $160.000.000 para alcanzar el 100% del sistema de saneamiento de Avellaneda.
“Con esta obra, Avellaneda completará el servicio de tratamiento de líquidos cloacales en todo el ejido urbano de la localidad. La obra posibilitará más de 3.500 conexiones en los barrios del sector norte”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot al firmar, hoy miércoles 21 de diciembre en Buenos Aires, el convenio de financiamiento por $160.000.000 para la ampliación del sistema de saneamiento. El acto se celebró con el Subadministrador ENOHSA, Néstor Álvarez y el delegado del mismo organismo, *Roberto Meli e intendentes de otras ciudades.
Obras necesarias
Se trata de una de las tres obras necesarias para poder ampliar el servicio de cloacas a los barrios del sector norte de la ciudad. La misma, se complementa con los 3km de cañerías de impulsión que se encuentra en ejecución a través del Programa de intervención socio urbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, al igual que la ampliación de la Estación elevadora ubicada en B° Don Pedro.
Te puede interesar
Provincia continúa con los narcotest a funcionarios y fuerzas de seguridad
Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.
LA HERA DE LA IMPUNIDAD: Absolvieron a todos los imputados en la causa Villazo
A 50 años de la represión a obreros metalúrgicos que participaron del “Villazo” en Villa Constitución, el Poder Judicial Federal resolvió absolver a todos los imputados en la causa.
La Sociedad Rural de Reconquista entregó a la cooperadora del Hospital el dinero recaudado en el remate de la Expo Rural 2025
En un acto realizado en las instalaciones de la institución, la Sociedad Rural de Reconquista hizo entrega de un cheque por la suma de $3.950.000 a la Asociación Cooperadora del Hospital de Reconquista.
Fijan reglas para el uso de inteligencia artificial generativa en la administración pública
La nueva disposición provincial marca un antes y un después en la transformación digital del Estado. Exige supervisión humana, comprender los algoritmos y capacitación del personal.
San Guillermo celebró su 10° aniversario de la declaración de ciudad
El senador Michlig participó del acto central por el 10º aniversario de la declaración de San Guillermo como ciudad, donde se realizaron importantes anuncios, homenajes y reconocimientos.
La UNL renueva las autoridades de sus 10 facultades
Desde hoy se pone en marcha el proceso de elección de nuevas autoridades en las 10 unidades académicas de la UNL. El cronograma de elección de decanos y decanas comienza esta tarde y finaliza el 14 de noviembre.