Actualidad Por: Carlos Lucero 30/12/2022

Fabricio Medina visitó la Asociación para el Desarrollo y el lunes estará en una charla en la Sociedad Italiana

El Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de la Producción, se reunió esta mañana con integrantes de la comisión de la Asociación para el Desarrollo, con quienes monitorearon los distintos programas que están trabajando en conjunto. Luego en una entrevista en "El Departamental", informó sobre la actividad que se realizará el próximo lunes, en el salón de "Los Imigrantes" en la Sociedad Italiana, desde las 20hs., donde el funcionario abordará el tema de la Economía Solidaria.-

Fabricio Medina participá en distintas actividades en San Cristóbal

Te puede interesar

Más de cien palestinos muertos en medio de un operativo para entregar ayuda humanitaria en Gaza

Hamas acusa a Israel de atacar a balazos a los civiles que buscaban comida. Hay más de 700 heridos. Las Fuerzas de Defensa de Israel aseguran que murieron por "empujones, pisoteos y atropellos de camiones".

Fracasó una protesta del campo y apenas unos 50 ruralistas se juntaron para rechazar los impuestos de Kicillof

Habían anunciado una movilización masiva. De Angeli no quiso subir al escenario y discutió con Arietto.

El 57% de los Argentinos no alcanza a cubrir las necesidades básicas

Lo advierte un estudio de la Universidad Católica. El poder adquisitivo se derrumbó en tiempo récord.

La asfixia presupuestaria a las universidades y la marcha que puede ser un punto de inflexión en la política de ajuste de Milei

Este martes se realizará la movilización del Congreso a Plaza de Mayo que promete ser histórica. La primera transversal contra el ajuste de Milei, quien amenaza con aplicar el protocolo antipiquetes. Kicillof y Massa prometieron estar. El impacto de los recortes y una propuesta oficial que por ahora no se concretó.

Enero comienza a despedirse con una sofocante ola de calor

En Santa Fe se vivirá la semana más calurosa del verano. Las mínimas estarán por encima de los 20 grados, mientras que por las tardes las marcas en los termómetros llegarían hasta 38, con sensaciones térmicas de hasta 45 grados.

Paritaria docente: sin fecha de convocatoria a la vista, la provincia pone el foco en el ausentismo

Para optimizar el sistema educativo el gobierno de Santa Fe analizó datos tales como que el ausentismo en 2023 equivalió a dos meses de salarios completos.

HOLA Futuro: una herramienta del gobierno de Santa Fe para promover el empleo

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Trabajo que apunta a personas que buscan insertarse en el mercado laboral y a quienes trabajan por cuenta propia. La primera jornada tuvo lugar en la capital provincial. Seguirá en otras localidades.