Fabricio Medina visitó la Asociación para el Desarrollo y el lunes estará en una charla en la Sociedad Italiana

El Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de la Producción, se reunió esta mañana con integrantes de la comisión de la Asociación para el Desarrollo, con quienes monitorearon los distintos programas que están trabajando en conjunto. Luego en una entrevista en "El Departamental", informó sobre la actividad que se realizará el próximo lunes, en el salón de "Los Imigrantes" en la Sociedad Italiana, desde las 20hs., donde el funcionario abordará el tema de la Economía Solidaria.-

Actualidad 30/12/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

Fabricio Medina participá en distintas actividades en San Cristóbal
Te puede interesar
eecf534c-5a56-493a-89d3-21cfdd3f74e1

Operativo Verano: Santa Fe comienza a vivir su temporada de fiestas populares

Carlos Lucero
Actualidad 07/01/2024

La programación comienza este fin de semana, continuará con intensidad durante el verano y se expandirá a lo largo de todo el año. El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, desarrolló un mapa digital dinámico para promover y visibilizar las más de 300 fiestas populares de Santa Fe.

sdfsdfs

El Director de Policía, Daniel Borovachi es el nuevo Jefe de la Regional XIII

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

La conducción departamental se complementa con la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández.  El acto se llevó a cabo en la explanada de la Unidad ubicada sobre calle Ituzaingó con la presencia del Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Martin Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias