Accesibilidad: Mejoramos las condiciones de los vecinos de Avellaneda Oeste
El intendente de Avellaneda recorrió el nuevo tramo de bicisendas en el paraje rural Avellaneda Oeste.
“Moverse de un lugar a otro, es una necesidad. Lo hacemos para ir a trabajar, a estudiar, al club, entre otros. Por eso, avanzamos en mejorar las condiciones de accesibilidad de los vecinos”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot quien, junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel y la directora de la Escuela Provincial N° 6146 “Rastreador Fournier”, María de los Ángeles Bernat recorrieron el nuevo tramo de bicisendas en el paraje rural Avellaneda Oeste. Se trata de 900 metros lineales, que se ejecutaron en dos tramos: el primero, con recursos propios y el segundo, con fondos provenientes del Proyecto que la ciudad lleva adelante con la Unión Europea. Las mejoras, de uso compartido entre peatones y ciclistas, posibilitan la accesibilidad segura entre el sector de viviendas con la escuela, la capilla y el club, constituyen una vía segura de circulación. Acompañó, además, la encargada de Movilidad sostenible, Virginia Paduán y docentes del establecimiento educativo.
Te puede interesar
Implementan el Buzón de la Vida en San Cristóbal
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.
Se conoció el decreto que establece la nueva política salarial para la administración central
Se trata de un aumento del 7% para el segundo semestre del año. Se garantiza un piso de incremento de 40 mil pesos para julio y de 70 mil para octubre. A diciembre del corriente año, ningún agente deberá ganar menos de 700 mil pesos.
Así es la boleta única para votar en las elecciones legislativas del 26 de octubre
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
La actividad económica en Santa Fe muestra señales de alerta
El informe del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe advierte que, aunque la actividad provincial mantiene un saldo interanual positivo, los últimos meses marcan una desaceleración preocupante.
Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos.