Policiales Por: Por Ramiro Muñoz07 de enero de 2023

Entregaron móviles a las Comisarías de Hersilia y San Guillermo

La Comisaría de Hersilia recibió una camioneta 0 km., mientras que a la dependencia de San Guillermo le entregaron una usada en excelentes condiciones. Además robaron en un domicilio de Hersilia.

La Presidenta Comunal de Hersilia, Silvana Romero presentó la nueva unidad policial que fue destinada a la Comisaría 6ª para fortalecer las tareas de seguridad en la localidad.

Se trata de una camioneta Nissan 4x4 0 KM y fue entregada por el Jefe de la Unidad Regional XIII, Subdirector de Policía Fernando Demasi. La nueva unidad, que cuenta con equipamiento tecnológico de ultima generación, permitirá tener más presencia institucional en los distintos circuitos de prevención.

Robaron en Hersilia 

Un hombre de 64 años puso en conocimiento que el día viernes, en horas de la madrugada, desde la finca  ubicada a 10 Kmts hacia el cardinal Oeste de esa localidad y que no tiene moradores, autor/es ignorados sin ejercer fuerza le sustrajeron desde un tráiler dos cubiertas con llantas de color roja, oxidadas, reforzada doble aro, rodado 16, en regular condiciones.

Te puede interesar

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.