El Departamental El Departamental

Entregaron móviles a las Comisarías de Hersilia y San Guillermo

La Comisaría de Hersilia recibió una camioneta 0 km., mientras que a la dependencia de San Guillermo le entregaron una usada en excelentes condiciones. Además robaron en un domicilio de Hersilia.

Policiales 07 de enero de 2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20790-policia50

La Presidenta Comunal de Hersilia, Silvana Romero presentó la nueva unidad policial que fue destinada a la Comisaría 6ª para fortalecer las tareas de seguridad en la localidad.

Se trata de una camioneta Nissan 4x4 0 KM y fue entregada por el Jefe de la Unidad Regional XIII, Subdirector de Policía Fernando Demasi. La nueva unidad, que cuenta con equipamiento tecnológico de ultima generación, permitirá tener más presencia institucional en los distintos circuitos de prevención.

Robaron en Hersilia 

Un hombre de 64 años puso en conocimiento que el día viernes, en horas de la madrugada, desde la finca  ubicada a 10 Kmts hacia el cardinal Oeste de esa localidad y que no tiene moradores, autor/es ignorados sin ejercer fuerza le sustrajeron desde un tráiler dos cubiertas con llantas de color roja, oxidadas, reforzada doble aro, rodado 16, en regular condiciones.

Te puede interesar

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias