Balearon a un empleado policial en la zona rural de Monigotes
Días atrás un empleado de la fuerza provincial recibió un escopetazo en su cuerpo, siendo trasladado para su atención a la ciudad de Rafaela. El delito tuvo lugar en la zona rural de Monigotes, en Sunchales detuvieron al agresor.
En una vivienda ubicada en la zona rural de Monigotes, un empleado policial de 40 años resultó con lesiones de carácter graves a raíz de un disparo de escopeta. El mismo fue atendido en primer lugar en la localidad de Arrufo y posteriormente trasladado a la ciudad de Rafaela donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado. El presunto autor, un hombre de 55 años, se encuentra detenido y puesto a disposición de la justicia como así también se procedió al secuestro del arma de fuego utilizada, vehículo y material balístico. Interiorizada la Fiscal en turno, ordena los trámites procesales a continuar. En el lugar también se encontraba una mujer que resultó herida, pero no de gravedad.-
Detención
Personal de Comisaría 3 de Sunchales, recibió un llamado telefónico por parte del Hospital de la ciudad, dando aviso del ingreso de una mujer con una herida de arma de fuego.
Posteriormente, el jefe de la dependencia recibió un llamado telefónico por parte de la Comisaría 12 de Monigotes, dando aviso que el sujeto que acompañaba a la mujer herida, sería el responsable de tal lesión, como así también de las heridas sufridas por otro hombre anteriormente mencionado en la localidad de Monigotes.
La Fiscal ordenó la aprehensión del individuo de 55 años, y su traslado a sede policial para ser sometido a un dermotest que dió positivo.
La señora, que fúe hospitalizada y que ya se encuentra de alta, habria mantenido un vinculo con el detenido y es oriunda de la localidad de Monigotes. La misma advirtió a los uniformados que su agresor se había descartado de elementos a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que se realizó un rastrillaje en ese sector, en el que se secuestraron elementos de interés para la causa.
Te puede interesar
Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros
La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.
Hoy es el día de las cooperativas en todo el mundo, COOPERAR entidad madre del cooperativismo Argentino deja su mensaje
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
Día Internacional de las Cooperativas
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Música inclusiva ejecutada por alumnos de la Escuela, Esc N°6043 "Constancio C.Vigil " de Monigotes
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Sofía Masutti: “En cada escuela, todos los niños y niñas santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución”
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
El senador Michlig participó de la presentación del Programa “Potenciar” que beneficia a municipios y comunas
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.