Actualidad Por: Noelí Rojas25 de enero de 2023

Nuevos egresados policiales se incorporaron a la Unidad Regional XIII

Son quince los suboficiales que comenzarán con su periodo de adaptación en los Comandos Radioleéctricos de las ciudades de San Cristóbal y Ceres.

En la mañana del martes, se hicieron presentes en la Jefatura departamental, 15 Suboficiales del escalafón seguridad general que recientemente egresaron del Instituto de Seguridad Pública y que se incorporaron a las filas de la Unidad.

Tras formalizar los trámites administrativos y de rigor, fueron notificados de su destino provisorio por el plazo de dos meses, al Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Cristóbal y de la ciudad de Ceres, donde desempeñarán entre otras funciones, la tarea de prevención y seguridad.

Finalizado su período de adaptación, serán redistribuidos en las distintas dependencias del departamento San Cristóbal.

Te puede interesar

Coudannes: "En un contexto nacional difícil, Santa Fe avanza en paritarias y en recomposición salarial semestre a semestre"

La vocera del Gobierno Provincial destacó las propuestas presentadas ante los diferentes gremios estatales. Además, dio detalles del convenio con Nación para que Santa Fe se haga cargo de la autopista A012, donde de inmediato se pone en marcha un plan que permitirá “el desarrollo productivo y la proyección de la provincia”.

Santa Fe y San Juan potencian la minería argentina con logística portuaria e integración industrial

A través de un convenio con la provincia de San Juan, el Gobierno de Santa Fe busca que la minería nacional se exporte a través de sus puertos. En paralelo, la firma santafesina RAFA S.A. fue adjudicada para ejecutar obras clave en el Proyecto Vicuña, impulsado por Lundin Mining y BHP con una inversión de USD 7.100 millones.

La UNL lanza una nueva campaña de donación de invierno

La UNL lanza una nueva edición de la campaña de donación de abrigo para acompañar a las familias de la región. Hasta el viernes 24 de julio, se puede colaborar con ropa y calzado, especialmente para niños y adolescentes.

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

La propuesta mantiene la misma base salarial presentada en la paritaria de la administración central. Permite que un maestro de grado con 25 horas semanales y sin antigüedad perciba $ 1.517.481 en diciembre. El aumento anual totalizará un 49 % para el maestro de grado jornada extendida que recién se inicia. Además, suma una recomposición para directores y supervisores como parte de la jerarquización de la carrera docente y crea una asignación especial adicional de Iapos para docentes con licencia por embarazo y enfermedades oncológicas.

Cuándo vuelve la Selección Argentina al país hoy, lunes, tras el Mundial

La delegación emprendió el regreso desde Nueva York el lunes por la madrugada y llegará a la tarde a Buenos Aires, pero no lo hará con el plantel completo.