El Departamental El Departamental

Nuevos egresados policiales se incorporaron a la Unidad Regional XIII

Son quince los suboficiales que comenzarán con su periodo de adaptación en los Comandos Radioleéctricos de las ciudades de San Cristóbal y Ceres.

Actualidad 25 de enero de 2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
policias nuevos

En la mañana del martes, se hicieron presentes en la Jefatura departamental, 15 Suboficiales del escalafón seguridad general que recientemente egresaron del Instituto de Seguridad Pública y que se incorporaron a las filas de la Unidad.

Tras formalizar los trámites administrativos y de rigor, fueron notificados de su destino provisorio por el plazo de dos meses, al Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Cristóbal y de la ciudad de Ceres, donde desempeñarán entre otras funciones, la tarea de prevención y seguridad.

Finalizado su período de adaptación, serán redistribuidos en las distintas dependencias del departamento San Cristóbal.

Te puede interesar

f373be37-e288-4b65-b0cd-a6ff6fea802e

Premiaron a los ganadores del concurso de frentes y vidrieras navideñas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

En las instalaciones del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", el intendente Horacio Rigo junto al Diputado Marcelo González, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, concejales locales e integrantes del Gabinete, entregaron las menciones, reconocimientos y premios a los vecinos de la ciudad, que ornamentaron sus viviendas y comercios.

suardi-carnaval-3

4000 personas en la apertura de los carnavales en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 30 de enero de 2023

Este sabado 28, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. El público presente, encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, pudo disfrutar de una espectacular velada que contó con la presentación estelar de la comparsa local “Samay Yasí”.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias