Nuevos egresados policiales se incorporaron a la Unidad Regional XIII

Son quince los suboficiales que comenzarán con su periodo de adaptación en los Comandos Radioleéctricos de las ciudades de San Cristóbal y Ceres.

Actualidad 25/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
policias nuevos

En la mañana del martes, se hicieron presentes en la Jefatura departamental, 15 Suboficiales del escalafón seguridad general que recientemente egresaron del Instituto de Seguridad Pública y que se incorporaron a las filas de la Unidad.

Tras formalizar los trámites administrativos y de rigor, fueron notificados de su destino provisorio por el plazo de dos meses, al Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Cristóbal y de la ciudad de Ceres, donde desempeñarán entre otras funciones, la tarea de prevención y seguridad.

Finalizado su período de adaptación, serán redistribuidos en las distintas dependencias del departamento San Cristóbal.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias