San Cristóbal: otro robo, otra vidriera rota
Los robos en la ciudad ya son moneda corriente y, en esta oportunidad, el local "Personal" ubicado en Alvear al 600 fue el blanco de la rotura de uno de sus vidrios y el robo de un celular. Una menor está involucrada en el hecho.
En las primeras horas de la mañana, personal policial se hizo presente en el local comercial "Personal" ubicado en calle Alvear al 600, debido a que autores ignorados luego de dañar la vidriera sustrajeron un celular marca Redmi 10A, una funda azul y un cable USB por un monto de $60.000. Se trabajó en el lugar, haciendo un relevamiento en las cámaras de seguridad.
Luego de practicar las diligencias e investigación correspondientes, se logró el esclarecimiento del robo y los daños, tratándose de una menor de edad, domiciliada en la ciudad, quien luego de cometer el ilícito intentó ingresar en otro comercio ubicado sobre calle Caseros al 1100. En el caso interviene el Juzgado de Menores de Rafaela.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.