Deportes Por: Por Ramiro Muñoz 16/02/2023

Liga Argentina: San Isidro no le dio chances a Central

San Isidro fue el mejor de los dos. El líder jugó como tal y derrotó a Central Argentino 100 a 76. Hubo muchos puntos altos en SANI, los que entraron usaron sus minutos y contribuyeron al triunfo indiscutible. La intensidad defensiva fue una de las armas claves, obligándolo al local a no tener chances claras hacia el aro.

En Central aparecieron lagunas, tal vez forzado por la jerarquía individual, y colectiva del equipo de Beltramo. No tuvo chances, solo en el comienzo del juego estuvo palo a palo, pero para el resto del partido San Isidro sacó el guion y lo aplicó a la perfección. En Central 17 de Alonso, en San Isidro Agustín Carnovale con 18 fue la figura de la noche.

Un dato de color: Desde que Central Argentino Olímpico juega Liga Argentina, San Isidro no había ganado nunca en el estadio Raúl Braica. Este miércoles cortó esa racha.

Te puede interesar

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.

Pocos clubes participaron de la primera reunión del fútbol femenino

El lunes por la noche se llevó a cabo la reunión con los delegados del femenino para organizar la temporada 2024.

Clásico: Ferro volvió a ganar y se queda con la clasificación

En el partido de vuelta jugado esta tarde en el estadio de Ferro Dho, el equipo de la república logró otra victoria sobre Independiente.

El campeonato de la Ceresina arrancará el próximo domingo

Por las lluvias de este domingo debieron postergar la primera fecha.

"Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino"

Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho de San Cristóbal, y uno de los dirigentes mentores de la actividad oficial del fútbol femenino en la Liga Ceresina, habló en El Tapón Deportivo y remarcó su indignación por la ausencia de alguno de los clubes que participaron la temporada pasada del femenino.

Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.