La vieja y la nueva Miramar de Ansenuza, desde el aire y desde la base
El fotógrafo Diego Dadone hizo una serie de imágenes de una calidad excepcional en esta nueva producción. Diego fue a Miramar de Ansenuza, y permitió que desde el aire y desde la base podamos regresar en el tiempo y encontrarnos a la vieja Miramar, esa que se llevó la laguna, y que hoy por la bajante se anima a mostrarse.
En la galería de imágenes se pueden observar las increíbles fotografías que capturó Diego Dadone de este lugar tan especial.
Te puede interesar
Provincia impulsa una nueva convocatoria para encontrar familia para una adolescente cuyo caso se viralizó en redes
La búsqueda, promovida por el Juzgado de Familia de San Cristóbal con la colaboración del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (Ruaga), procura garantizar el derecho de una adolescente a vivir en familia.
San Guillermo celebrará sus Patronales con actos, cultura y actividades para toda la familia
La jornada programada para el 25 de junio incluirá el acto oficial, la presentación del libro "San Guillermo Cuenta", espectáculos, feria de emprendedores y propuestas gastronómicas.
Adiós al Indio Solari: falleció una de las mayores leyendas del rock nacional
A los 77 años falleció Carlos Alberto "Indio" Solari, uno de los artistas más influyentes y convocantes de la música argentina. Líder de Los Redonditos de Ricota y referente indiscutido del rock nacional, deja un legado que atravesó generaciones.
Ni Una Agostina Menos
2.633 víctimas. Según datos de la Corte Suprema, una mujer es asesinada por razones de género cada 37 horas.