La vieja y la nueva Miramar de Ansenuza, desde el aire y desde la base

El fotógrafo Diego Dadone hizo una serie de imágenes de una calidad excepcional en esta nueva producción. Diego fue a Miramar de Ansenuza, y permitió que desde el aire y desde la base podamos regresar en el tiempo y encontrarnos a la vieja Miramar, esa que se llevó la laguna, y que hoy por la bajante se anima a mostrarse.

Mas Secciones - Sociedad22 de febrero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
miramar1

En la galería de imágenes se pueden observar las increíbles fotografías que capturó Diego Dadone de este lugar tan especial.

Te puede interesar
𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗹 𝗻𝗶𝗲𝘁𝗼 𝟭𝟰𝟬👏👏 Las Abuelas de Plaza de Mayo informaron que e

Las Abuelas encontraron al nieto 140

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad07 de julio de 2025

En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.

Ranking

Recibí las últimas Noticias