Política Por: Por Ramiro Muñoz 07/03/2023

Michlig y González siguen recorriendo el departamento

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron distintas localidades del departamento, oportunidad en la que se reunieron con autoridades locales, representantes de instituciones y vecinos con quienes compartieron inquietudes y entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional.

Los legisladores estuvieron en la Escuela Paraje "La Simona", del distrito de La Rubia, en donde entregaron una motoguadaña, siendo que por su parte el Senador se comprometió a acercar juegos infantiles “para recreación de los chicos que viven   a pleno la ruralidad, que día a día hacen patria recorriendo largos kilómetros para llegar a la escuela" destacó el Senador.

Luego concurrieron a Hersilia, en donde junto con la Pte. Comunal Silvana Romero entregaron un equipo de aire acondicionado para la Cocina de la Escuela N° 6125 "Gobernación de Rio Negro” y un aporte para sonido de la presentación del grupo "Fuerza Natural".

Posteriormente estuvieron en Las Avispas en donde entregaron al Pte. Comunal Felipe Vieira un aporte para la adquisición de juegos infantiles. Luego recorrieron el pueblo y compartieron gratos momentos con vecinos/as”.

Finalmente, en La Cabral visitaron la Comuna, en donde junto al Pte. Comunal Luis Mezzenasco, repasaron la gestión del gobierno comunal y se reunieron con vecinos para atender distintas inquietudes y necesidades, al igual que en la Comuna de Constanza junto a Claudio Cuaranta”.

Te puede interesar

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

El senador Michlig y el diputado González ponderaron los avances para la creación de parques fotovoltaicos

"Dos de las 4 parques estarán en el dpto. San Cristóbal y en Ceres sería la próxima, con lo cual se podría abastecer con energías renovables toda la red departamental".

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Pullaro asume esta semana la presidencia de la Región Centro

Será el martes, con actividades que se realizarán en Paraná y Santa Fe. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como temas centrales en la agenda común de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Comenzó a debatirse la Ley Ómnibus: se espera una maratónica sesión de más de 30 horas

Con algunos minutos de demora, comenzó la sesión en el Congreso. El oficialismo se garantizó el quórum, aunque desde la oposición buscan conocer la letra final de los artículos modificados.

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Reunión de senadores provinciales con Economía de la Nación por el acueducto San Javier - Tostado

Los representantes de cuatro departamentos de Santa Fe llevarán su reclamo a las autoridades del área económica el lunes próximo. Se posterga a 140 mil santafesinos que esperan acceder a agua potable de calidad.

Milei arrancará la semana con una cadena nacional sobre el rumbo de la economía

Fiel a su estilo desafiante, el Presidente dará un mensaje a todo el país sobre los avances del plan económico. Qué anuncios se esperan.