El municipio reconocerá la labor de mujeres destacadas en su día
El municipio de San Cristóbal anunció que, como cada año, reconocerá a tres mujeres en su día por su destacada labor en lo institucional y social.
"Este reconocimiento es una costumbre y tradición desde que asumimos en nuestra gestión, y este año no será la excepción.
En colaboración con el equipo de cultura, hemos decidido que el próximo viernes 12 de marzo a las 20hs, en la plaza Salvador López, se realizará la ceremonia de inauguración del plaquetario 8 de marzo, en el que se inmortalizarán los nombres de tres mujeres que han contribuido significativamente al desarrollo de nuestra comunidad", expresaron desde el municipio.
Miriam Mercurin, Marta Monzón y Miriam Barbini son las mujeres que recibirán este merecido homenaje por su trabajo y dedicación en la docencia y en el trabajo en los barrios de la ciudad.
"Desde el municipio, estamos orgullosos de poder hacer este reconocimiento a estas tres mujeres que son un verdadero ejemplo para todos nosotros. Invitamos a todos los vecinos a asistir a la ceremonia de inauguración del plaquetario y a unirse a nosotros para honrar y celebrar a estas mujeres que han hecho una diferencia positiva en nuestra comunidad. Juntos, podemos seguir promoviendo la igualdad de género y empoderando a las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad".
Te puede interesar
Gran fiesta popular para festejar los 134 años de la ciudad de San Cristóbal
Un paseo Güemes repleto de familias, una excelente grilla de artistas de las nuevas camadas que desde hace tiempo vienen pidiendo pista, paseo de artesanos y una marea de sillas fueron cubriendo los espacios frente al escenario, además de una gran cantidad de niños que corrían a sus anchas.
Se viene el cumpleaños de la ciudad de San Cristóbal
Con motivo de la celebración de los 134 años de la cabecera departamental, se programan distintas actividades.
Turismo XL: con cultura, deportes y gastronomía, la Provincia tuvo un impacto de 3.000 millones
Autoridades santafesinas destacaron que “la cultura movilizó gente y economía”. Hubo ocupación hotelera del 100 % en el área metropolitana de Santa Fe y Cayastá; y Rosario mostró una recuperación turística con un 85 % de ocupación.